Así reaccionó este payasito al ver a su hija recién graduada

mexico

La historia del payaso Raymundín, el padre que no pudo acompañar a su hija al acto de graduación porque le tocaba trabajar, ha causado conmoción en las redes sociales.

Raymundo Saldaña Casso, verdadero nombre del famoso artista de Ciudad Victoria, en el estado mexicano de Tamaulipas, es despachador en una gasolinera local y lo hace disfrazado de su gracioso personaje, según informan medios del paíz Azteca.

El pasado 16 de agosto, no pudo acompañar a su hija Consuelo Elizabeth a su graduación, porque él tenía que trabajar. Ese día, ella se recibió de licenciada en Desarrollo Infantil de una universidad.

Imagen

Sin embargo, Consuelo tenía que compartir a como diera lugar con su padre el triunfo académico obtenido, el cual también es fruto del esfuerzo y sacrificio de él.

Por tal razón, ella decidió sorprenderlo en su lugar de trabajo, de acuerdo con un video que el mismo artista publicó en su perfil de Facebook donde se identifica como “Raymundin Cara de Calcetin”.

Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó…??‍? Ah pero qué tal más tarde eh..???”, describió en las imágenes.

Imagen

En el clip de 30 segundos de duración se observa el momento en que la joven con toga, birrete y título llega a la estación de servicio donde está su padre.

Ella lo llama y le levanta su título. Inmediatamente Raymundín la recibe orgullosamente con un fuerte abrazo, posterior se escucha que alguien les indica que posen para la fotografía del recuerdo, en la cual queda grabado el emotivo momento que, además, el artista compartió con sus seguidores en Facebook sin imaginar que daría la vuelta al mundo.

Te puede interesar: Le puso un cono "como perro" para que no viera a otras mujeres

“Se me hizo un nudo en la garganta, carnal, me sentí muy orgulloso por el esfuerzo que hizo mi niña, y todos como familia que somos, valió la pena, una meta más en su vida”, dijo el payaso Raymundín, quien es padre de siete hijos, según detalló en una entrevista con El Universal de México.