¡Que pena! Farruko quedó despelucado en pleno concierto (VIDEO)

mexico

Cuando de viento se trata, las cosas se pueden poner algo impredecibles, y más si se suma a una corriente manipulada con gran presión, el resultado puede ser fatal.

De eso podría hablarnos el famoso exponente urbano Farruko a quien una corriente de aire le hizo una jugada en el escenario. 

Farruko enfrentó un problema con su cabello en pleno concierto al quedar despeinado por completo por parte de los efectos especiales utilizados en su presentación en México

Una corriente de aire con presión reveló el cuero cabelludo del cantante que utiliza aparentemente un peluquín para esconderlo. Ante lo ocurrido no pudieron faltar las risas de los presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO? (@farrukoofficial) on

Ante esta situación, el reguetonero se río del suceso en su cuenta de Instagram y a la vez pidió a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz a que tengan cuidado con los "peluquines voladores". 

En su cuenta escribió: "“Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina (peluca) se me fue ala p$##" ?????? panas míos con pollina tenga cuidao". Como podemos ver ahora quizás prefiera utilizar gorras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO? (@farrukoofficial) on

Lunay y PJ Sin Suela se rieron del vergonzoso momento. “A mí, me soplaaa así de durooo y me voy de espalda con toooo”, escribió PJ Sin Suela. Mientras, Anuel AA y Miky Woodz no se dieron por aludidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO? (@farrukoofficial) on

Te puede interesar: Parásito infecta a un caracol y lo transforma en “zombie”

“¿Yo? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas?”, fue parte del comentario que publicó el primero, mientras el segundo escribió: “yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario”. 

Farruko, es un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Vivió su juventud en Bayamón con la idea de llegar a ser un artista de reggaeton, y se dio a conocer con su primera canción "Se#0 fuera del planeta", logrando entrar en la escena, a su vez, llega un acercamiento con el productor puertorriqueño Álex Gárgolas ubicandolo en el Intro del disco Los Brothers. Ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Don Omar, Sean Paul y Ky-Mani Marley.

El reguetonero actualmente se encuentra de gira por América Latina y Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO? (@farrukoofficial) on