JR estrena nueva parodia Soltera Remix (VIDEO)

nicaragua

El famoso comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla Cerda, mejor conocido como JR INN lanza en las diferentes plataformas digitales su más recientes producción audiovisual como lo es Soltera Remix, en el cual participaron modelos nicaragüenses además de Carasaf y Pachuco Show.

El video dura cuatro minutos, está lleno de humor y comedia. Tras su reciente publicación presenta más de 6.300 visitas.

Acerca de JR

José Ramón es un comediante nicaragüense de YouTube, famoso por los personajes que ha creado como La Chelona, ??Agapito Díaz y La Mamá Moncha, entre otros. Su canal tiene 2 millones suscriptores y 461 millones reproducciones en general.

Su primer video de YouTube se publicó el 5 de enero del 2012 y fue un sketch llamado "Spot From Siren Pica Pica."

Fue el primer nicaragüense en recibir una placa de reconocimiento de YouTube.

Participantes en el video

Carasaf

Su nombre original es Carlos Sánchez, comediante y actor nacido en Villa Mella, municipio en Santo Domingo Norte, República Dominicana.

Pachuco Flow

Euclides Jiménez mejor conocido como Pachuco, es un actor y comediante dominicano que triunfa en escenarios internacionales. 

Nació en Villa Altagracia, República Dominicana. Desde pequeño tuvo inquietudes hacia la actuación, la comedia y las artes en general destacándose entre los estudiantes de su escuela como un joven con una gracia natural.

Te dejamos el video para que disfrutés ↓