¡Insólito! Niña evita que su hermano menor muera en un ascensor (VIDEO)

Impactante. Por medio de un video en YouTube, miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos al ver el dramático momento que vivió un grupo de niños de Turquía, luego de ver cómo uno de sus compañeros estuvo a punto de morir asfixiado tras ingresar al ascensor con una cuerda.

El espeluznante suceso quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el elevador y se ha hecho viral en diversas redes sociales.

Las imágenes, que los usuarios han calificado “como sacadas de una película”, ya han dado la vuelta al mundo tras ser difundidas en varios medios internacionales.

Según indicaron los medios locales, el insólito suceso ocurrió el pasado 30 de julio, cuando tres niños, entre ellos dos hermanos, entraron a un edificio ubicado en el distrito de Basaksehir, en Turquía, y tomaron el ascensor mientras jugaban con unas sogas.

Te interesa: Candente baile de Issa Vegas opaco a Yanet García en duelo de traseros

Como se observa en la grabación viral de YouTube, uno de los menores, de aproximadamente 5 años de edad, llevaba una larga soga alrededor del cuello, que arrastra por el suelo cuando entra, junto con otras dos niñas, al ascensor.

Segundos después, las puertas del elevador se cierran, pero una parte de la cuerda con la que jugaba el pequeño queda fuera, y ni bien empiezan a subir, el pequeño empieza a elevarse intempestivamente atado con la soga al cuello.

Al percatarse de la situación, la hermana del menor actúa rápido y agarra las piernas del niño intentado bajarlo, al mismo tiempo que presiona el botón de seguridad para detener la máquina, hasta que, finalmente, logra pararlo y le saca la soga a su hermano, evitando que muera estrangulado.

Tras su difusión en YouTube, el espeluznante incidente desató diversas reacciones entre los internautas, quienes compararon el momento con una escena de la película “destino final”. En tanto, otros advirtieron sobre los terribles riesgos que suponen los elevadores y que se debería tener en cuenta antes de usarlo para evitar accidentes.