Video: Perro se sale con la suya tras el ataque de un Cocodrilo

video

A través de un video que circula en redes sociales, el cual se ha hecho viral, se puede apreciar el momento exacto en el que un perro se salvó de ser devorado por un cocodrilo en la India

¿Qué hacía un perro cerca de un cocodrilo? 

Los hechos se suscitaron en consecuencia de las fuertes lluvias que azotaran el estado de Gujarat e inundaron las calles. Razón por la que los cocodrilos se adueñaron de éstas aguas. 

En el metraje viral se observa a dos perros que están en el agua, esperando a que, al parecer, unas personas les ayuden. Y aunque todo parecía ir en orden, de pronto un cocodrilo se acerca a uno de los caninos y sin sacar su cuerpo del agua le lanza la mordida.

Sin embargo, el perro se mueve rápido, como si diera un salto, y se salva de la situación. Mientras tanto el otro perro se queda inmóvil. Hasta que fnalmente el cocodrilo se aleja poco a poco, dejando en el abandono a quienes podían haber sido sus presas.

Te recomendamos: Chico coge el cuerpo de una enorme anaconda y la ayuda a mudar de piel

Cocodrilos en modo ataque

Al respecto, la Policía local explicó que se habían producido al menos otros dos incidentes en el que estuvieron involucrados cocodrilos, al parecer los reptiles llegaron hasta más zonas pobladas. 

Según información local, al menos 250 personas han muerto en las inundaciones provocadas por el monzón en todo el país en las últimas semanas, siendo los estados de Assam y Bihar los más afectados.

Con información de Milenio