Chico coge el cuerpo de una enorme anaconda y la ayuda a mudar de piel

chico

Un reciente video de Facebook ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la perturbadora escena en la que un hombre ayuda a mudar de piel a una anaconda de más de dos metros de largo. El extraordinario suceso -que ocurrió al interior de una vivienda- quedó registrado en una espeluznante grabación que ha generado diversas reacciones en las redes.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, ha causado furor en las redes, no solo por mostrar de forma muy cercana el impresionante proceso en que la serpiente transforma su piel, sino por la espeluznante forma en que el hombre, autor de la grabación y protagonista del clip, le ayuda a hacerlo con sumo cuidado sin recibir algún ataque del letal reptil.

Como se observa en la grabación viral de Facebook, el hombre sostiene la capa de piel que va dejando la enorme anaconda mientras que esta avanza lentamente con su nueva apariencia.

Te interesa: El increíble choque de un ave contra el rostro de una mujer en una montaña rusa

 Lo que más llama la atención del clip es el gran tamaño de la serpiente, que se aprecia claramente en los casi cinco minutos que dura el video hasta que el reptil cambia por completo la piel, dejando atrás una extensa capa que, según comentaron los usuarios, se asemeja a un saco o una bolsa grande de plástico.

La difusión del extraordinario suceso desató diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en comentar la grabación expresando las diferentes sensaciones que les habían causado ver las impactantes imágenes.

“Esto fue extrañamente satisfactorio de ver y tuve la necesidad de salir y comprar un rollo de plástico de burbujas”, comentó uno de los usuarios de Facebook luego de ver el video.