Una niña salva a su hermanito de morir ahorcado en un ascensor

En Estambul, Turquía, una niña salvó la vida de su hermano, que estuvo a punto de quedar estrangulado por una cuerda que llevaba alrededor del cuello para jugar.

El dramático incidente ocurrió el pasado 30 de julio cuando los hermanos jugaban con otra niña en un edificio ubicado en el distrito de Basaksehir

Los menores tomaron el ascensor para regresar a casa y el niño, de aparentemente cinco años, llevaba una larga soga alrededor del cuello que arrastra por el suelo. Al cerrarse, las puertas del ascensor atraparon la cuerda y empezaron a tirar de ella.

Te recomendamos: Un ladrón quedó colgado de una cuerda y un policía lo agarra como piñata

Cuando el elevador empezó a descender el niño quedó colgando de la cuerda dentro de la cabina. Su hermana, dos años mayor, actuó rápidamente sosteniendo al niño por las piernas y al mismo tiempo presionando el botón para cancelar el descenso del ascensor. Finalmente el elevador se detuvo y la pequeña logró liberar a su hermano.

Las imágenes fueron registradas por la cámara de vigilancia del lugar.

Otro incidente en ascensor

Otro caso similar se dió, días anteriores en China, donde una niña de nueve años resultó ilesa después de que el ascensor en el que se encontraba bajara 18 pisos de manera descontrolada en un edificio residencial de Shenzhen (Guangdong, China) una escena que quedó registrada por una cámara de vigilancia.

En esa grabación que ha compartido el portal The Paper se observa cómo la menor ingresa sola al elevador después de que un niño sale en el piso 19. Cuando las puertas se cierran, el sistema falla y la pantalla del elevador deja de funcionar.

De pronto, el ascensor comienza a caer y la niña presiona todos los botones presa del pánico, pero el mecanismo no responde. Tras varios segundos de incertidumbre, se detiene en la planta baja y la víctima del incidente no sufre daños.