Asaltantes intentan robar auto de conductor pero se llevan tremenda sorpresa

asaltantes

Delincuentes a bordo de motocicletas intentaron robar este jueves el auto en el que se encontraban dos estrellas del club futbolístico Arsenal, Mesut Ozil y Sead Kolasinac. Cuando fueron alcanzados por los ladrones, Kolasinac descendió del vehículo y se enfrentó con uno de los atacantes, a pesar de ser amenazado con un cuchillo.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad, y en el video se puede observar el momento del enfrentamiento. Al parecer, el jugador bosnio se percató de la persecución y bajó del vehículo para desafiar a los delincuentes,que huyeron del lugar cuando el personal de un restaurante cercano se percató del incidente y se aproximó para ayudar a los jugadores.

Un portavoz del equipo confirmó que los futbolistas estuvieron involucrados en el percance. "Hemos estado en contacto con ambos jugadores y están bien", agregó. Según informes preliminares, Ozil conducía su auto, un Mercedes Clase G negro, y fueron perseguidos por los motociclistas por aproximadamente una milla (1,6 kilómetros) al norte de la ciudad, en la zona de Golders Green Road.

Te interesa: Así cayó una acróbata de 10 metros de altura (Videos)

Ozil estaba "absolutamente aterrorizado, como lo estaría cualquiera al ser perseguido por hombres con cuchillos. Parecía que estaba temiendo por su vida. Y supongo que sí ", comentó un testigo a MailOnline.

Poco después llegó la Policía. Aunque los delincuentes huyeron de la escena y hasta el momento ninguna persona ha sido arrestada, las autoridades anunciaron la puesta en marcha de una investigación para localizarlos.