Integrantes de una fiesta son atacados por un drón que lanza Fuegos artificiales

impresionante

En días pasados ??comenzó a circular en redes sociales un vídeo en el cual se puede apreciar un dron atacando a personas que se han encontrado en una pequeña fiesta en un domicilio particular.

Dicha publication Causo revuelo Entre Usuarios DEBIDO una cola en el video claramente se Veía Como el Dron lanzaba proyectiles , Asi Como los Impactos Que generan Los Mismos.

Diversos medios de comunicación, así como los usuarios en Twitter compartieron el vídeo argumentando que un influencer "había atacado a sus vecinos por ruidosos", sin embargo, Lucas Albert, personalidad en redes brasileña aclaró a través de Instagram el trasfondo de dicho contenido.

Te interesa : Una mujer persigue a los delincuentes que le robaron su coche y les arrebata 

“Como una broma a sus amigos”, describe la acción.

Los efectos y los proyectiles que se aprecian son producto de cohetes y pirotecnia lanzados por amigos de Albert, quienes colaboran para poder realizar la producción y asustar a los presentes en el domicilio.

Cabe señalar que diversos episodios donde se pretenden ataques con drones y que son meramente ilusiones ópticas se han presentado ya en diversos lugares. como en parques de diversiones; sin embargo los usuarios siguen mostrandose sorprendidos por lo real que se ven dichas actuaciones.