Una mujer persigue a los delincuentes que le robaron su coche y les arrebata el auto

mujer

En Estados Unidos, una mujer a la que le habían robado su coche montó un operativo de investigación por su propia cuenta, logrando recuperar sus pertenencias, informan medios locales.

La semana pasada, Danielle Reno, de 34 años y residente en North Kansas City (Misuri), había dejado su vehículo en el parqueadero de una cafetería para ir a recoger a su hija. Cuando regresó, su automóvil había desaparecido, junto con su bolso y teléfono celular que se encontraban en el interior.

Reno reportó el robo a la Policía, pero no quiso quedarse de brazos cruzados y empezó a rastrear las actividades de los delincuentes a través de las compras que estos realizaban con sus tarjetas bancarias y la localización de su 'smartphone'.

Te interesaAsí se escapó un ladrón que llevaban esposado en una patrulla de policía

Además, durante sus investigaciones el personal de una gasolinera le dijo que había escuchado a los sospechosos decir que se dirigían a un restaurante. Danielle inmediatamente partió hacia dicho establecimiento y llegó unos minutos antes que los delincuentes.

Una mujer entró al restaurante con el bolso de Reno en sus manos, tras lo cual la afectada se retiró del lugar y se dirigió hasta donde se encontraba su auto y lo recuperó. Entonces Danielle llamó a la Policía, que arrestó a la delincuente y a su cómplice.

"Acechamos a esta señora durante 48 horas. Ella no tenía idea de lo que estábamos haciendo", dijo Reno en declaraciones a la prensa local. Asimismo indicó que las delincuentes dejaron el interior de su vehículo lleno de basura y ropa sucia.