Famoso sacerdote sufre estrepitosa caída en plena misa tras ser empujado

famoso

El famoso sacerdote Marcelo Rossi celebra este domingo por la tarde una Eucaristía en Cachoeira Paulista, en un municipio ubicado en Sao Paulo, Brasil , cuando fue sorprendido por una mujer que no ha dicho nada en el altar.

El padre Rossi oficiaba la misa de clausura del campamento "No Today" (PHN) a la cual había asistido unas 50 millones de personas.

La mujer se refirió a la seguridad del acto religioso y subió hasta el escenario donde se guardará Rossi para lanzarlo abruptamente desde la estructura, informó el portal de noticias O'Globo.

Te interesaPerro guardián ahuyenta a oso que ingreso a vivienda buscando comida

Las imágenes fueron capturadas durante la transmisión televisiva de la celebración religiosa.

El incidente causó preocupación entre la feligresía. Sin embargo, no se puede hacer nada más.

Posteriormente, el padre Rossi habló sobre el accidente asegurando que no sufrimos ninguna lesión ni que solo algunos dolores, sino que “eso es normal”.

El medio brasileño se convirtió en una estación de policía.

De acuerdo con una publicación del portal argentino infobae.com, la policía dijo que en el caso tiene 40 años y parte de un grupo de personas que llegó a Río de Janeiro para el evento . Los compañeros informaron que padece de trastornos mentales.

Por su parte, el padre Marcelo Rossi es reconocido en Brasil como cantante, escritor y columnista del periódico "Extra", detalla O'Globo. También es uno de los exponentes del movimiento católico carismático del país sudamericano.

Una de las canciones más populares del sacerdote es "Ángeles de Dios", el cual es interpretado en iglesias del mundo católico, indica ElSavador.com .