Le pega al conductor de un bus y esto le ocurre al intentar huir

le pega

Quiso hacer de las suyas, pero el karma le dio una gran lección. Un joven conductor de un scooter se hizo viral en Facebook y otras redes, al protagonizar un impactante episodio que ha que ha generado diversas reacciones en las redes.

Algunos testigos del hecho grabaron el impactante desenlace que obtuvo el hombre luego de una pelea con el chofer de un autobús en plena vía pública. El momento fue captado por uno de los peatones quienes presenciaron la escena y la compartieron en las redes.

El insólito suceso ocurrió en Almatý, en Kazajistán. Según informaron algunos medios locales y testigos del incidente, todo empezó cuando el joven que iba en el scooter eléctrico subió intempestivamente a un autobús para golpear fuertemente en la cara al conductor, quien, al parecer, había realizado una maniobra que lo había molestado.

Tras recibir varios golpes en el rostro, el conductor del autobús no se quedó de brazos cruzados y siguió al joven para enfrentarlo, pese a que este intentaba escapar tras lograr su cometido.

Te interesa: Se subió a banda de equipaje pensando que la llevaría al avión, y esto le ocurrió

Las imágenes, que ya tienen más de 30 000 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que el chofer del vehículo intenta quitarle el scooter al joven como venganza por haberlo atacado.

Sin embargo, el hombre se corre intentando huir del lugar, pero no logra su cometido sino hasta después de que es fotografiado por el chofer del vehículo, con la finalidad de denunciarlo.

Como se ve en el clip, luego de que el conductor le saca una fotografía, el hombre se monta en el scooter y emprende su huida a toda velocidad, sin darse cuenta del jeep que se aproximaba y que terminó impactándolo fuertemente hasta dejarlo botado en medio de la pista.

Pese al brutal accidente, que deja en shock a todos los testigos de la escena, la víctima parece no tener graves consecuencias y solo muestra algunas expresiones de dolor.

El impactante video desató diversos comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes atribuyeron el terrible desenlace del joven al karma, La Republica.