Hace cruel broma a su mejor amigo sin imaginar lo que iba a pasar

broma cruel
Jamás imaginó que una simple broma iba a ocasionar tremendo desenlace. Un hombre no encontró mejor forma de salir de su aburrimiento que jugándole una pesada broma a su mejor amigo cuando este estaba distraído antes de darse un baño en la piscina.
 
El muchacho pensó que solo le daría un pequeño susto, pero todo se salió de control. El hilarante suceso generó diversas reacciones en las redes y ya se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
 
Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?
 
En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.
 
 
No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.
 
La divertida escena desató miles de carcajadas entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir y comentar el curioso episodio protagonizado por estos dos amigos, señalando que, probablemente, su amistad haya acabado luego de la pesada broma.
 
“Con esta clase de amigos, para qué quieres enemigos”, “Si me hacen esta broma, fijo que me pagan el celular”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron registrar en dicho video, el cual ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en Facebook, red social donde el hecho generó polémica.
 
En la parte baja te dejamos el video original en el que se pudo registrar el momento exacto en que se ejecutó esta mala broma que terminó por arruinar un smartphone de última generación.