El K.O. más rápido en la historia: ¡en cinco segundos!

ko

El peso welterJorge Masvidal no necesitó más que cinco segundos para finalizar la pelea ante Ben Askren en el UFC 239. El golpe con la rodilla derecha dejó al oponente sin conocimiento en el suelo. 

Fue la primera derrota del ex campeón del Bellator y una vez campeón mundial Askren en el UFC.

El árbitro tuvo que intervenir por lo que el luchador cubano-americano, no dejó de golpear a Askren aunque parecía que el americano no tenía más condiciones de luchar después del primer golpe. 

Masvidal celebró golpeando el suelo para confirmar la victoria en una de las principales peleas de la noche.El cubano-americano no quedó de todo satisfecho de cómo terminó la lucha. "Me gustaría haber golpeado por 14 minutos y 30 segundos antes de finalizarlo, pero no fue posible", soltó el luchador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MMA / Mixed Martial Arts (@respektmma) on

Te interesaMotociclista se burla de chofer, pero recibe dura lección que lo deja en ridículo [VIDEO]

 "El tipo estaba hablando mucho y yo necesitaba enseñarle que siempre hay consecuencias", finalizó.Ahora, Masvidal va a por el cinturón. "Ustedes saben quien merece el cinturón. Yo merezco una oportunidad por el título. Después de esta actuación, no voy a decir más nada. Dejo que los aficionados hablen", dijo tras ganar el combate.

Patada voladora de Masvidal para acabar con 'Funky', quien pese a intentar agarrar la pierna de su contrincante, acabó KO y durante varios minutos permaneció inconsciente. Para después de ser estabilizado ser trasladado a un hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SportsCenter (@sportscenter) on

Hay que demostrarles las consecuencias a alguien por tanto hablar, estoy feliz por esta pelea y quiero el título. Merezco la oportunidad. No soy el mejor hablando de otros, pero sí peleando en la jaula", dijo Masvidal después del combate. "¿Cinco segundos? Ahora de vuelta a trabajar", finalizó el luchador.