Esposos ingresan a río y ‘misteriosa criatura’ salta en las piernas del hombre

esposos

¿Qué ocurrió? Lo que sería un romántico momento para los protagonistas del video viral de YouTube, se convirtió en uno aterrador por la peligrosa criatura que salió del río en el momento en que los novios posaban para las fotos de su matrimonio.

Miles de usuarios que vieron el video viral, que ha sido compartido en diversas redes sociales, estallaron de risa al ver la reacción del hombre, quien, según los comentarios, sufría de ofidiofobia, que es el miedo a las serpientes.

Una venenosa criatura emergió del río en el momento exacto en que la pareja de novios se tomaba las fotos en un desolado campo. Esta publicación compartida por ‘video_online17’ en YouTube ha tenido mayor reacciones de los usuarios de México.

Te interesa: Policías mataron a tiros a sujeto que los atacó con cuchillo (VIDEO)

Una serpiente soltó a las piernas del prometido, cuando él se dio cuenta, echó a correr despavorido colocándose detrás de su pareja, quien mantuvo la calma en todo el video viral.

“Yo con ese hombre no me sentiría protegida”, “Qué gracioso, la mujer es más fuerte y ruda que el casado”, “Pobre, casi sufre de un paro cardíaco jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Este es el video viral que se compartió en YouTube e Instagram. Actualmente, la publicación cuenta con más de 11 000 reproducciones y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) on