Mujer hace un en vivo de decoloración y queda calva durante la transmisión

mujer

Tenes idea del daño que le pueden causar los químicos a tu cabello? La influencer Lori Faith, no imaginó que ese producto sería su perdición. La mujer hace un en vivo de decoloración y queda calva durante la transmisión. Lo cierto, que transmitir en directo no siempre es la mejor opción, sobre todo, si no estás segura de las graves consecuencias. 

Lori Faith, intentaba mostrarle a sus seguidores los maravillosos efectos del producto que usa para decolorar su cabello, pero al pasar su mano sobre la cabeza, notó que el cabello se desprendía de forma inesperada.

Lo sorprendente es que esta chica precisamente se caracteriza por mostrar los procedimientos para obtener looks inusuales y llenos de colores.

Te interesaLa buscan por lamer a escondidas un helado en el super y sin pagarlo

Aunque, al principio se le ve preocupada, ella misma terminó compartiendo la insólita anécdota, parecía como si sus dedos fueran la cuchilla de una navaja. Pese a que intentó lavarse rápidamente, ya el cabello se había caído. Luego, de entrar a la ducha se da cuenta que solo quedaron unos cuantos cabellos, eso sí, con un rubio radiante

Pero, ¿por qué sucedió? Prácticamente Lori hizo una bomba atómica, pues mezcló el peróxido con un producto para alisar el cabello, por lo que sus fibras capilares no pudieron más. Al parecer tenía muy poco tiempo que se había hecho el alisado y tenía que esperar más antes de intentar blanquearlo: 

El hecho es que la decoloración por sí sola daña la cutícula, la vuelve frágil y reseca, por ello se rompió tan fácilmente. Eso sin contar, que el tiempo que lo dejó fue demasiado y prácticamente quemó la zona. Esto resulta muy peligroso, porque cuando los folículos se queman, es posible que el cabello no vuelva a crecer, Soy carmin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOLA FAITH ? (@lorijfaith) on