Filman a enorme serpiente comiéndose a si misma y final sorprende a todos

filman

Para no creer. Acaban de compartir en YouTube un impresionante video viral que ha dejado en shock a miles de cibernautas, quienes jamás imaginaron ver a una enorme serpiente comiéndose a si misma, una acción que tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, la serpiente realizó una serie de extraño movimientos con la finalidad de abrir sus fauces para engullirse a sí misma, comenzando desde la parte inferior de su anatomía.

Te interesa: De "plana y seca" a reina del twerking (Videos)

El extraño movimiento del reptil, generó que termine formando una especie de aro u ‘Ouroboro’, símbolo griego que expone a un animal serpentiforme tragarse desde su cola y formar un círculo con su cuerpo.

Asimismo, el Ouroboro es uno de los símbolos relacionados con la eternidad más antiguos que se conocen. Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, el sujeto que graba el insólito hecho utiliza un desinfectante de manos para poder liberar al animal.

El video viral de YouTube desencadenó una ola de comentarios en la plataforma virtual, hasta el momento la publicación cuenta con más de cinco mil “me gusta” y cientos de comentarios.