Albañil utiliza truco para escuchar música de su celular a gran distancia

Un astuto trabajador fue calificado como un albañil “fuera de serie” por varios usuarios en Facebook, al usar una ingeniosa maniobra para escuchar la música de su celular que se encontraba a una larga distancia, mientras se encontraba construyendo una edificación.

La proeza del trabajador no pasó desapercibida para sus compañeros, quienes no dudaron en grabarlo para compartirlo en sus redes sociales.

En el clip viral, que ya tiene más de 44 000 reproducciones en Facebook, se observa la curiosa técnica que usó el protagonista del clip para poder escuchar música desde su celular mientras trabajaba en una obra de construcción, pese a que el aparato se encontraba cargando a varios metros de distancia de donde él estaba. Y es que, como se ve en las imágenes, el terreno de construcción no contaba con un interruptor cercano. ¿Qué fue lo que hizo?

Te interesaDe "plana y seca" a reina del twerking (Videos)

El astuto albañil no tuvo mejor idea que usar sus materiales de trabajo para hacer que la radio que estaba escuchando a través de su celular llegue hasta sus oídos. De esta manera, usó un largo tubo de PVC habitualmente empleado en las cañerías para conectar el sonido audio del celular hasta el otro extremo en el que él se encontraba.

El autor del video registró paso a paso la distancia desde el lugar donde estaba conectado el celular hasta el lugar en donde estaba el albañil, y comprobó que el sonido del aparato móvil llegaba perfectamente hasta el otro extremo en el que se encontraba el protagonista del clip.

“Da igual si el móvil está enchufado en la otra punta de la obra, el ingenio de nuestro amigo hace que el sonido llegue lejos y amplificado”, se lee en la descripción del video, que fue publicado por la página de Facebook “El rellano”, y que ha causado diversas reacciones entre los usuarios, quienes felicitaron la perspicacia del albañil, indicó La republica.