Hombre estuvo a punto de sufrir terrible accidente y su reacción sorprende

hombre

Para no creerlo. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un entrenador personal que tuvo un accidente tras perder el equilibrio por realizar una rutina de ejercicios, pero llamó la atención su rápida reacción para evitar salir lastimado.

El joven fue identificado como David Hanono, quien con normalidad acudió al gimnasio, ubicado en una localidad de Estados Unidos, para comenzar con su duro entrenamiento para fortalecer los músculos del cuerpo sin imaginar que terminaría protagonizando un divertido blooper.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el muchacho agarró una caja de color negro para empezar con la rutina de ejercicios, que consistía que dar un salto encima del objeto, mientras sostenía una pelota.

Te interesaFiltran imágenes de ‘Chespirito’ junto al elenco de ‘El chavo del 8’

Sin embargo, perdió el equilibrio al intentar bajar de la caja por los ejercicios y estuvo a punto de sufrir un terrible accidente. Para su buena suerte, el chico logró estirar sus brazos a tiempo y evitó impactar contra el suelo.

El muchacho terminó parado de manos y se animó a dar unos pasos para no pasar vergüenza frente a sus compañeros, quienes no pudieron contener la risa ante el increíble momento en el gimnasio.

Unas personas que se encontraban en el gimnasio estaban grabando la rutina de David Hanono para publicarlo en redes sociales, pero no esperaban que el entrenador cometa un blooper que se ha vuelto viral rápidamente en YouTube.

Caters Clips es el nombre del canal de YouTube que publicó el video viral y logró miles de reproducciones. Varios usuarios quedaron impactados con la rápida acción del muchacho para no salir herido, indicó             La republica.