Chica sube a lancha, sin imaginar que pasaría gran vergüenza por la velocidad

chica sube

Estallarás de risa. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook no han parado de reír, luego de ver un video viral que tiene como protagonista principal a una chica, quien subió a una lancha con sus amigos, sin imaginar que pasaría una gran vergüenza, debido a que la pequeña embarcación se desplazaba a gran velocidad. En México, España y Estados Unidos las imágenes son tendencia.

Un paseo de amigos a bordo de un barco inflable se vino desarrollando sin contratiempos salvo la excesiva velocidad que el piloto proporcionaba al vehículo para darle un toque de rudeza y adrenalina al momento; sin embargo, la felicidad se convirtió en tragedia cuando uno de sus tripulantes sufrió un aparatoso accidente.

En la grabación de Facebook se aprecia cómo el exceso de velocidad les jugó en contra a un grupo de bañistas, quienes se animaron a subirse a un bote inflable con la finalidad de experimentar un deporte extremo. Sin embargo, la tarde de diversión se convirtió en espanto cuando uno de los turistas resbaló del barco tras recibir los impactos de enormes olas.

Te interesa¡Asombroso! AMLO "galletea" al presidente de El Salvador

El accidente que sufrió la mujer rápidamente se convirtió en un divertido blooper en Facebook, luego de ser captada resbalando del barco inflable para caer en el fondo del mar. ¿Qué pasó? mientras el imprudente piloto presumía el exceso de velocidad en una paradisíaca playa en México; en la parte de atrás del barco, sus pasajeros sufrían de inestabilidad producto del fuerte oleaje que impactó contra el vehículo.

En el clip se aprecia cuando el cuerpo de la joven sale por completo del barco para hundirse en el mar; afortunadamente, todos los tripulantes llevaban puestos salvavidas, y lograron contar lo sucedido como una divertida anécdota.

Miles de usuarios en Facebook lamentaron el accidente, pero no dejaron de reír con el trágico accidente que experimentó la joven. “No puedo dejar de reírme por la lentitud de esto y el hecho de que sus amigas se burlaron y no siquiera la ayudaron”, “El sonido de su grito en cámara lenta suena como algo salido del rey león”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacía la izquierda.