Sufrió brutal caída de una montaña y rescatistas lo descubren haciendo lo insólito

Un video viral de YouTube captó el preciso momento en que un sujeto ebrio cayó desde lo alto de una montaña. La sorpresa llegó cuando los rescatistas fueron a verlo y fueron testigos de una insólita escena.

Un sorprendete video viral de YouTube ha impactado a miles de usuarios que vieron a hombre ebrio intentando subir una montaña y que cayó al precipicio luego de perder el equilibrio. Lo sorprendente llego cuando varios jóvenes van a rescatarlo se encuentran con una curiosa escena que los dejó en shock

Escalar una montaña no es recomendable para personas miedosas. Sufrir una caída desde una gran altura puede ocasionar la muerte por lo que debes intentar desaparecer tus nervios y mantenerte seguro con cada paso que das. El siguiente video de YouTube es una prueba de ello.

Te interesaUn pulpo se aferra al cuerpo de una joven mientras buceaba en Hawái

Sin embargo, un hombre en estado de ebriedad se atrevió a todo y decidió escalar una montaña en Tailandia a plena luz del día. Su acción iba muy bien, había subido varios metros y estaba muy cerca de la cima, pero no pudo sostenerse por mucho tiempo de una roca y cayó.

Desde la autopista que se encontraba en la parte baja de la montaña, unos jóvenes grababan el momento. Sus gritos se escucharon mientras el hombre caía varios desde varios metros de altura, como puedes escuchar.

Como se ve en el video viral de YouTube, se observa que el hombre cae dando varias vueltas por el terreno. La caída es aparatosa, no obstante, eso le ocasionó un ataque de risa a una joven que estaba viendo la escena en su moto, en lugar de preocuparse por el sujeto.

Tras unos segundos, varios jóvenes van a ver al sujeto y lo encuentran fumando con varias heridas en su cuerpo. Al ver esta escena, varios usuarios de YouTube, imitaron a la joven de la moto y se 'mataron' de risa.

Niño se cae de décimo piso y vecino lo agarra en plena caída

En YouTube se compartió un video viral que dejó en shock a miles de usuarios, debido a la increíble acción de un señor para agarrar a un niño, quien estaba cayendo del décimo piso. La noticia dio la vuelta al mundo y se volvió tendencia.