Modelo presume sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde (VIDEO)

modelo

Una bella modelo se convirtió en el blanco de burlas en Facebook, luego que una ola arruinara su sexy sesión de fotos en una paradisíaca playa de México.

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

Te interesa: Chico intenta encestar balón con ayuda de elefante y pasa lo inesperado

La vergonzosa escena viral compartida en Facebook no tardó en convertirse en un divertido bloopers. Cuando la modelo realizaba unas sexys poses frente al mar fue impactada por una contundente marea que se formó a lo lejos y que ni el mismo el fotógrafo pudo divisar. Al no percatarse de la fuerza de la naturaleza, la mujer cayó aparatosamente en la arena.  

Luego de ser impactada por una potente ola, la mujer mojó su diminuto vestido y arruinó la sexy sesión fotográfica. Sin embargo, en la grabación de Facebook se aprecia que el fotógrafo no reacciona al accidente y prefiere cuidar su cámara antes que auxiliarla.

Miles de usuarios en Facebook no tardaron en burlarse del trágico momento que vivió la joven. “Cuando la naturaleza se venga de la peor forma”, “pobre mujer, recibió un duro golpe en el rostro”, “muy bella, pero se arriesgó demasiado al posar frente a las bravas olas del mar”, “nunca te juegues con la naturaleza, ya que saldrás perdiendo”, fueron los mensajes más resaltantes en las redes sociales.

Te recordamos que puedes acceder las capturas del video viral de LADbible en Facebook gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que gusta revisar por su cuenta el video, te dejamos dicho material fílmico en la parte baja de esta publicación. Cómo podrás notas la joven posa muy sexy para las fotos, sin imaginar que una gigantesca ola llegaría para arruinarle el día.