Chica suelta globos con helio y sin querer provoca accidente en su barrio

chica. suelta

Accidente generó pánico en usuarios. Una chica se ha vuelto 'famosa' en YouTube, luego de protagonizar un terrible accidente y dejar sin luz a todo su barrio. La mujer estaba celebrando su graduación y no tuvo mejor idea que dejar volar unos globos con helio; sin embargo, jamás se imaginó que estos chocarían con unos cables de luz y provocarían un gran accidente. 

Según Excelsior, página que publicó las imágenes que se viralizaron en redes socialesEstados Unidos, sin imaginar lo que sucedería.

Con gran entusiasmo, la muchacha estaba celebrando su graduación a lo grande acompañada de sus seres queridos, fue entonces que recibió como regalo un ramo de globos que estaban inflados de helio, lo cual permitía que queden en el aire.

Te interesaVideo: Perro respeta luz roja del semáforo y causa asombro en las redes

A la cuenta de tres soltó los globos, mientras sus familiares sacaron sus celulares para grabar el emotivo momento y publicarlo en YouTube. Sin embargo, todo quedó arruinado debido a los fuertes vientos que terminó provocando que estos chocaran contra unos cables de luz de alta tensión.

Esto ocasionó que exploten de inmediato y que se produjera un apagón en la localidad donde se encontraba la protagonista del viral de YouTube. “Oh mi Dios, no lo puedo creer”, expresaron las personas.

Eb esta nota te compartimos el video original de YouTube que muestra el terrible accidente que ocasionó una joven al soltar unos globos de helio cerca de unos cables de luz, lo cual dejó impactados a miles de usuarios.