Cristian Castro le envía una propuesta gay a Raúl De Molina

entretenimiento

Cristian Castro participó de un evento en Los Ángeles en donde llegó muy a su estilo, con un abrigo de lentejuelas con la cara de Spiderman y plumas. Allí fue entrevistado por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision y el cantante le envió un mensaje a Raúl de Molina.

“Quiero ver un look gay de ‘El Gordo’, la verdad es que siempre sale con esos trajes un poco aburrido… ¿por qué no te pones algo gay un día?”, dijo en tono de broma pero desafiando a De Molina.

No te vayas sin visitar: Luis Miguel detiene concierto por declaración de amor de una fan

¿Cuál fue la respuesta del paparazzi y presentador cubano-americano?

“Yo quiero decirte Cristian que te quiero con plumas o sin plumas”.

El año pasado, Cristian estrenó el disco "Tributo a Juan Gabriel", producción que lo dejó muy satisfecho.“El tributo a Juan Gabriel ha ido muy bien, de hecho, vamos a cantar canciones muy bonitas de él y va muy bien, la verdad se mueve muy bien en las ventas, los shows muy bien estamos haciendo una gira en México y Estados Unidos", comentó.

Ahora, Cristian está enfocado también en la producción de su próximo disco, al cual quiere invitar a grandes compositores para que trabajen con él.

“Si claro, vamos hacer canciones nuevas, en este momento pues estoy convocando a don Marco Antonio Solís, me gustaría cantar un poquito con él”, comentó.