¡Eiza González sin censura! nos muestra toda su sensualidad (Video)

eiza gonzalez

En las redes sociales se hizo viral un video de la actriz mexicana Eiza González utilizando un sexy atuendo playero.

Eiza González se ha convertido en toda una sensación en Hollywood. La actriz mexicana de 29 años ha acaparado la atención no solo por su talento, sino que también por su espectacular figura.

Recientemente, los internautas hicieron viral un video en el que aparece la joven luciendo un diminuto bikini.

En el clip se puede ver a González presumiendo su anatomía en un traje de baño en color gris. Sin lugar a duda, Eiza posee un cuerpo envidiable, resultado de sus constantes rutinas de ejercicio.

Para la joven es sumamente importante tener un físico de impacto, pues como recordamos hace algunos años no lucía como ahora. Cabe resaltar que la joven se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Te recomendamos: Novio de Mia Khalifa le baja el pantalón y lo enseña todo (Video)

Recordemos que la actriz hace unos días estuvo en Tijuana, Baja California para ayudar con la rehabilitación del muro en la frontera. Fue la misma actriz quien compartió varias fotografías junto con otros jóvenes pintando el Mural de la Hermandad.

En la publicación se puede ver a la también cantante limpiando y retocando la obra urbana. La pintura es original del artista plástico Enrique Chiu.

EIZA GONZÁLEZ MÁS DESPAMPANANTE QUE NUNCA…

En su regreso triunfal a su país, la mexicana arrasó con su visita luciendo con más estilo que nunca. La joven utilizó uno de sus vestidos más dramáticos, según el sitio de la revista “¡Hola!”.

Eiza González llegó a México para el lanzamiento de “Clash de Cartier”. Para dicho evento la actriz optó por utilizar un vestido negro con holanes, drapeado y diseño asimétrico de Zimmermann.

Haciendo honor a sus anfitriones, la cantante llevó varias piezas de dicha colección, entre las que resaltaron un anillo y una pulsera.

La actriz estuvo acompañada por su compañera de vida Glenda Reyna, así como de su hermano, Yulen Valladares, quienes también posaron para las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza Gonzalez FanSite ? (@divasdeeizag) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on