Difunden video en que Neymar golpea a la mujer que lo acusa de violación

neymar

El caso de violación que pesa sobre neymar está lejos del desenlace e incluso este jueves puede dar un giro importante cuando la víctima declare sobre lo ocurrido. 

El futbolista, que se encontraba concentrado con la selección de Brasil en Porto Alegre, deberá declarar por el caso de violación y también por difundir imágenes privadas del chat, anque ya es un hecho que la estrella del futbol no estará en la Copa América debido a la lesión que sufrió este miercoles en su tobillo, este caso lo complica aún más.

No te vayas sin visitar: Se le cae la dentadura a un a mujer en plena entrevista en vivo

En este sentido, un nuevo video que apareció esta semana complicaría a Neymar y será presentado como prueba. Dicho video fue difundido en un programa sobre casos de violencia en Brasil llamado "Cidade Alerta" y mostró el momento en que Neymar agrede a la modelo, de nombre Najila Trindade Mendes de Souza.

El padre de Neymar, presente en el programa, interrumpió todo dudando de la teoría de cómo atacó su hijo, alegando que todo se trata de una extorsión.

Habla la víctima de violación

A su vez, la modelo habló su verdad en el programa "SBT": "Era deseo mío verme con él, era algo sexual. Esto estuvo claro para él, que quería saber cuándo podía ir a verle. Le dije que por mi situación financiera y de agenda me era imposible en ese momento, pero él me comentó que podía solucionarlo" empezó.

Según ella, la cosa se volvió agresiva cuando ella le dijo de usar preservativo: "Fui a un hotel. Él me mandó un mensaje diciendo que iba a una fiesta y que quería saludarme antes y darme un beso. Yo tenía ganas de quedar con él, pero cuando llegué allí se volvió violento, muy diferente al chico que me imaginaba en los mensajes" agregó.

"Seguimos allí un rato y le pregunté si había traído preservativo, a lo que respondió que no. Entonces le dije que no iba a pasar nada más. Él no dijo nada. Entonces me giró y cometió el acto. Le pedí que parase. Mientras lo hacía, él golpeaba con fuerza mi trasero. Yo me giré y me retiré. Fue todo muy rápido, cuestión de segundos".