Se le cae la dentadura a un a mujer en plena entrevista en vivo

se le car

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una señora, quien sufrió un tremendo incidente en el momento que brindaba una entrevista en vivo apoyando a un candidato político.

La mujer vive en una localidad de México y estaba a favor de un candidato que postulaba para la alcaldía. Por ello, aprovechó las cámaras de un medio de televisión para brindar un discurso y criticar a otros.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora se paró al costado de su candidato favorito y lo agarró de la cintura, mientras lanzaba varias frases frente a cámaras. Sus vecinos escuchaban atentos sus palabras y no dudaron en aplaudir.

Te interesaSe quedó sin dientes tras recibir brutal codazo

Ella se paró frente a su vivienda para mostrar su postura, pero jamás imaginó que pasaría un tremendo incidente, el cual quedó registrado en vivo y se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales.

 “Ser políticos y no politiqueros. Si es que son buenos, de buen corazón, sigan. Pero si van a traicionar y meter el puñal por la espalda, vuelvan y no hagan quedar mal”, expresó la protagonista del viral.

Pasaron unos segundos y la dentadura de la mujer cayó de sorpresa impidiendo que continúe con el discurso y dejó en shock a las personas que se encontraban en el lugar. Ella trató de tomar el momento de una manera divertida.

“Iba bien el discurso hasta que…”, es la descripción que colocaron en el video viral publicado en una página de Facebook y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la escena protagonizada por la señora.