Reportero ingresa a recinto de leones y este lo ‘mordisquea’ en vivo [VIDEO]

reportero

Vivió la peor experiencia. Un reportero de Rusia que aparece en el video viral de YouTube ingresó a un recinto de leones para hacer una transmisión en vivo. Cuando el hombre presentaba a los peligrosos animales, uno de ellos enfureció y lo 'mordisqueó'. Miles de cibernautas quedaron en shock al ver lo que ocurrió dentro de la jaula. 

Lo que sería una increíble experiencia junto a peligrosos depredadores se convirtió en uno de los peores momentos que vivió el protagonista del video viral de YouTube. Luego de ver el clip, miles de amantes por los animales silvestres mostraron su apoyo para el reportero, quien sufrió las mordeduras del voraz león.

¿Qué fue lo que ocurrió? En los primeros minutos del video viral se logra observar el momento exacto en que el periodista ingresa a la jaula de los felinos que aparentaban ser unos dóciles animales

Te interesaSujeto golpea con un bate a una mujer para asaltarla (VIDEO)

En plena transmisión en vivo, uno de los leones se acercó al profesional, quien en todo momento permaneció junto al dueño del recinto ubicado en Rusia. Aparentemente los nervios del reportero hicieron que perdiera el control cuando el animal se lanzó hasta él.

Este clip que es tendencia en las redes sociales ha generado diversos comentarios. “Estas son las consecuencias de hacer una transmisión en vivo dentro de un recinto de leones. Es muy peligroso”, escribió un usuarios de YouTube. “Terrible, el hombre se confió demasiado en el animal”, comentó otro.

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube que fue grabado dentro de un santuario en Rusia. Asimismo, cabe indicar que el clip que se publicó en la mencionada red social cuenta con 240 918 reproducciones y cientos de comentarios.

Recuerda que para ver nuestra notagalería con algunas capturas del video viral, lo único que tienes que realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.