Sujeto golpea con un bate a una mujer para asaltarla (VIDEO)

sujeto

Un video se volvió viral en YouTube la mañana de este sábado por sus impactantes imágenes. En el clip, se puede ver a un sujeto atacando con un bate de béisbol a la dueña de una tienda deportiva en México.   

Según el medio Debate, el sujeto entró al establecimiento el pasado 31 de mayo para robar. Cuando la mujer le dio la espalda, la golpeó con el bate en la cabeza, dejándola inconsciente y tendida en el piso de la tienda. 

Testigos del ataque llamaron al 911 y la mujer fue trasladada al hospital donde fue operada de emergencia. Identificada como Elvia, la víctima sufrió de un derrame cerebral y se debate entre la vida y la muerte. 

Te interesaHombres cobardes le cortan la cola a un tiburón y lo muestran en VIDEO

Identificado como José Manuel, el sujeto fue detenido poco después de perpetrar el ataque. Según el medio Info7, sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser conducido hasta el hospital, donde lo mantienen en custodia.

En la grabación se aprecia como la víctima, de nombre Elvia Ochoa Cejudo, de 53 años de edad, y quien en el momento del atraco estaba como encargada de una tienda de artículos deportivos en Navojoa, Sonora.

Cabe mencionar que aunque el ladrón, José Martín, de 35 años de edad, escapó; finalmente fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) en un operativo de búsqueda por la colonia Valle Verde.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar su rostro, por lo que fue identificado como un delincuente que frecuentemente roba tiendas en Navojoa y Los Mochis.

Debido al fuerte golpe, la mujer fue trasladada a la clínica San José, donde fue intervenida quirúrgicamente, en un lapso de 9 horas y estará en observación durante 15 días, hasta que su cerebro comience a desinflamarse.