Chica hace videollamada a su novio en jacuzzi, pero ‘detalle’ la deja en ridículo

chica

Un video viral compartido en Facebook mostró el momento exacto en que una chica realizó una videollamada con su novio para evitar que la ‘llama del amor se extinga’ debido a la distancia que ambos tórtolos experimentaban producto de un viaje inesperado, pero un ‘detalle’ en la escena los hizo pasar un mal rato.

Un viaje por motivo laboral desencadenó que la relación se enfríe por la distancia; por tal motivo, los novios decidieron llevar a cabo un atrevido plan para que les devuelva la emoción del reencuentro. La chica se puso un pronunciado escote, mientras realizaba una viodeollamada en el jacuzzi de su departamento; sin embargo, cuando la escena iba elevando la temperatura pasó algo que preocupó a la pareja.

La joven decidió colocar una vela en el jacuzzi como parte del ambiente romántico que pensaba lograr para enamorar a su novio; sin embargo, cuando empezó a moverse de manera sugerente, un mal movimiento puso en riesgo su vida. El video viral compartido en Facebook provocó que miles de usuarios lamentaran el vergonzoso momento que vivió la joven.

Te interesaDos perros salvan a su dueño que fue interceptado por delincuentes (VIDEO)

La chica jamás sospechó que una indefensa vela acomodada en la jabonera de su jacuzzi le hiciera vivir un traumático momento y que su novio se convirtiera en testigo de todo. En la grabación de Facebook se aprecia el preciso instante en el cabello de la joven se prende en fuego por la culpa de una chispa que reposó en su cabeza.

Sin embargo, la divertida escena viral de Facebook no acabó con la joven metida su cabeza en el jacuzzi para sofocar el fuego, ya que el miedo y el calor que su cabeza experimentaba la obligó a quitarse la peluca sintética. La reacción de su novio no fue para menos, ya que no ocultó su rostro de sorpresa.

En tan solo una semana, el video compartido en Facebook acumuló más de 2 millones de reproducciones, 7 000 compartidos y cientos de comentarios. “¡Pobre chica!”, “¡Tuve que mirar tres veces antes de ver que su peluca estaba en llamas! ¡Sucedió tan rápido!”, “Cuando uno trata de mantener viva la llama del amor, pero no debemos llegar tan lejos”, concluyeron.

Te recordamos que puedes apreciar la captura del video gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.