Dos perros salvan a su dueño que fue interceptado por delincuentes (VIDEO)

No por las puras su especie es considerada como el mejor amigo del hombre. Dos perros salvaron a su dueño de ser asaltado por dos delincuentes en el barrio de Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Una cámara de seguridad grabó el hecho y captó cómo dos sujetos, separados por unos metros, caminan con la intención de asaltar a un hombre que estaba arreglando algunos objetos en la maletera de su auto.

Uno de los delincuentes lo agarró del cuello y le apuntó con una pistola en la sien, mientras la víctima forcejeaba para liberarse de los atacantes.

Te interesaLa aterradora pedida de mano de un joven a su novia durante visita a un volcán

Los perros de la víctima estaban dentro del vehículo y al observar que su dueño estaba en peligro saltaron y corrieron para atacar a los malhechores que huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Uno de los delincuentes disparó contra los canes, pero ninguna bala impactó contra los cuerpos de las mascotas.

Según el medio argentino Infourbano, los hampones estaban circulando con un auto para buscar una víctima y al ver al hombre con su vehículo abierto decidieron ir contra él. Hasta el momento no se ha capturado a ningún malhechor.

Ante la bravura de los perros, los delincuentes optaron por irse pero disparando a los animales. Por suerte, ninguna de las balas hirió a los perros, aunque por el momento no se conoce sobre al captura de los hampones.