Joven realiza peligrosa acción con fuego y todo se sale de control (VIDEO)

joven

Se llevó el mayor susto de su vida. Video de Facebook sorprendió a cientos de usuarios tras mostrar el probable desenlace fatídico que le pudo ocurrir a un joven por utilizar fuego, el viral fue tendencia en países como España, Perú y Colombia.

En reiteradas oportunidades se ha podido leer publicaciones en Facebook, Twitter y otras plataformas virtuales donde narran los peligros a los que se expone un menor de edad cuando utiliza fuego sin el consentimiento de un adulto responsable.

Desde unas cerrillas, velas hasta encendedores pueden resultar una seria amenaza para la integridad no solo de la persona que los maneja, sino que puede desencadenar un incendio que podría arrasar grandes espacios  y recuerdos -.

Te interesaVideo: Incendio en una fabrica de desechos en Francia

Un claro ejemplo de lo que se debería evitar se puede distinguir en un video de Facebook que se acaparó la atención de miles de internautas, pues el joven que aparece ignora cualquier advertencia y se rocía perfume en su mano para momento después prenderse fuego.

El muchacho vierte sobre su mano y parte del brazo el líquido que contiene alcohol para segundos después avivar el fuego, no obstante, jamás imaginó que su travesura le podría dar un gran susto.

Como muestra la publicación de Facebook, el muchacho perdió la tranquilidad por breves momentos al notar que su brazo flameaba de una manera que no supo prever. Finalmente pudo extinguir el fuego ayudándose de una ducha de cortina que se hallaba cercano a él.

Pese a que por  su acción se salió de control por unos momentos se pudo solucionar el inconveniente, luego solamente atinó en ver hacia la cámara de Facebook y lanzar una leve sonrisa que se entendería como “aquí no pasó nada”. Se infiere que el susto vivido servirá para que medite sus acciones a futuro y que no se debería utilizar el fuego ni productos peligrosos para recrearse.