Enorme animal emerge del mar para devorar a criatura marina

enorme animal

Tienes que verlo. En YouTube, un video viral que se difundió en la plataforma muestra el preciso instante en que un  gigantesco animal emerge desde el fondo del mar para atacar a un lobo marino bebé que se encontraba en la orillas del mar de Australia. La cadena BBC fue la encargada de compartir en sus redes sociales la increíble táctica que utilizó la criatura marina para comer a su escurridiza presa. 

En la grabación de YouTube mostró la increíble táctica que el depredador ideó para cazar a lobos marinos que están sobre la orilla. De esta manera, las orcas, también conocidas como ballenas asesinas, aprovecharon las inmensas olas del mar para abalanzarce sobre sus presas que creyeron estar a salvo en tierra firme.

En las insólitas imágenes que se compartió en YouTube apareció las enormes ballenas asesinas agarrando a sus víctimas de su cola, mientras las gigantescas olas se convirtieron en su mejor aliada para su aterrador ataque. Sin embargo, la caza no culminó con ese procedimiento, ya que algunas ballenas asesinas se pusieron a sacudir a los leones para matarlos antes de comérselos.

Te interesaGuardia de seguridad lanzó por las escaleras a mujer y le fracturó una pierna

Por otro lado, otras ballenas asesinas sometieron a sus presas con la técnica del arrastre hacia aguas abiertas donde se pusieron a jugar con ellas, lanzándolas al aire como si de unos muñecos se tratara. El video viral compartido en YouTube por la cadena BBC Earth obtuvo más de 400 millones de reproducciones, 110 000 compartidos y miles de comentarios por parte de incrédulos usuarios.

“El poder que se necesita para lanzar alrededor de un león marino como una muñeca de trapo”, “Ahora entiendo por qué los llaman ballenas asesinas”, “Todavía estamos tristes por los leones marinos, sabiendo que las ballenas tienen que comer”, fueron los comentarios más populares en YouTube.

Las ballenas y su técnica de caza única en el mundo

Las orcas o ballenas asesinas se han acoplado a las costumbres de sus presas y han ideado un plan único en el mundo para cazarlos. La técnica consiste en el encallamiento o inmovilización intencional a la espera de lobos marinos. En el video compartido en YouTube se aprecia cuando el depredador vuelve al agua y captura sin problemas a su víctima.