Joven pinta a su papá como Thanos justo cuando tenía reunión de trabajo

joven

Un video compartido en YouTube, ha causado miles de carcajadas, debido a que muestra cómo un sujeto es bañado en pintura morada, por su hijo. El joven le jugó una cruel broma para que se pareciera al villano Thanos, antes que tenga una importante reunión de trabajo.

El muchacho planificó su broma por varios días y aprovechó que su padre tenía programado un viaje urgente de negocios. Ambos viven en un barrio de Estados Unidos y este hecho se compartió en el canal Random Supremo de YouTube, donde ya se ha vuelto viral.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el chico echó varias botellas de tinta morada en un recipiente, las cuales tienen la duración de un día. Esperó a que su padre se diera un baño para tirar el líquido encima.

Te interesaDelincuente entra a joyería para robar mercadería, pero dueño karateca lo impide

El señor se llevó tremendo susto e intentó en varias oportunidades quitarse la tinta del cuerpo, para poder viajar a su reunión de trabajo, pero fue imposible. Su hijo quería darle el aspecto de Thanos, el villano de la película Avengers: Endgame.

El hombre no tuvo otra opción que acudir al aeropuerto y viajar pintado de morado. Incluso se puso un polo manga corta y un short que hacían más notorio el líquido en su cuerpo mientras el joven no paraba de grabar para publicarlo en YouTube.

Las personas en el aeropuerto no lo dejaban de mirar y el señor trató de realizar sus cosas con normalidad, pese a que estaba de color morado. Al final se despidió de su hijo, sin embargo, prometió que se vengaría.

El video viral publicado en YouTube ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pararon de reír con la divertida broma que realizó el joven a su papá para hacerlo sentir como Thanos.