Hombre salva a niño que caía desde el quinto piso (VIDEO)

Rápida reacción evitó una tragedia

Una cámara de seguridad del distrito de Xinjian, China captó el heroico momento de un hombre que le salvó la vida a un niño poniendo su cuerpo como se ve en el video compartido en Facebook.

El señor que se encontraba en su auto, se percató que un infante caía desde un quinto piso y sin dudarlo intentó salvarlo. Puso los brazos, pero por la rapidez no lo pudo capturar y amortiguó la caída.

Mientras que el hombre se desploma por el impacto, el niño choca contra el suelo y ambos permanecen tendidos hasta que algunas personas

Te interesaParroquianos salieron corriendo desnudos de prostíbulo durante un terremoto en loreto

El señor logra pararse y recomponerse en unos segundos. Por suerte, en el hospital confirmaron que el pequeño no sufrió heridas de gravedad, según ABC. Por el momento, se desconoce por qué el infante cayó desde el edifico.

Se detalla que el bebé resultó ileso, mientras que el hombre sufrió algunas heridas en su cabeza y en los brazos.

"En el momento en que lo vi, el bebé ya estaba cayendo. Luego de atraparlo me desmayé y cuando me desperté, los policías ya habían llegado", recuerda Turghanbek.

"Después de la revisión médica, encontramos al niño totalmente sano. Él puede caminar normalmente e incluso llamó a su abuela. Estamos realmente felices de que el menor no enfrente ninguna amenaza para su vida", dijo a la prensa local el doctor Serq Buranbe del Friendship Hospital, donde fue llevado el bebé tras el accidente.