Hombre compra el auto de sus sueños pagándolo con 66 bolsas repletas de monedas

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la acción de un sujeto, que adquirió el auto de sus sueños, sin embargo, fue un gran dolor de cabeza para los 17 empleados que tuvieron contar las 66 bolsas repletas de monedas con las que pagó.

Tener un auto es uno de los grandes objetivos de muchas personas y esto también lo fue para un empresario chino, que siempre quiso tener un auto de la marca alemana, Volkswagen.

El hombre pudo al fin cumplir con su anhelado objetivo este año, luego de haber ahorrado por más de 10 años. Todos los días depositaba monedas en unas bolsas que poco a poco llegaron a sumar 66, en donde habían un total de 131,492 yuanes.

Te interesa¡El dinero a mí me llueve!, Bad Bunny arrojó dinero en concierto de Farruko

En un video viral de YouTube se observan a un total de 17 trabajadores de un concesionario de Volkswagen en China contando una a una las monedas que pagó el sujeto. De acuerdo con el medio Cangzhou Daily,  los empleados se demoraron cerca de 3 días en ese proceso.

Algunos de los trabajadores denunciaron que los dedos se les tiñeron de negro por tocar los miles de monedas. Otros comentaron que tuvieron calambres por estar varias horas contando los metales, además de envolverlas en pequeños rollos de papel para llevarlas al banco.

Finalmente, como se ve en el video de YouTube, el pago se realizó con éxito y el hombre pudo conseguir el auto de sus sueños pagándolo con monedas y el resto, mediante una transferencia electrónica.