¡Radiante y Segura! Así luce una vaca mientras la pasean en motocicleta

mundo

Cuando piensas que ya lo has visto todo, aparece un nuevo video que te vuelve a sorprender. Ese es el caso de esta grabación, en la cual se observa a un hombre montado sobre su motocicleta y viajando en compañía de nada más y nada menos que una vaca.

Así es, frente a su regazo transporta una pequeña ternera, la cual va cubierta con una manta que sólo le deja descubierta la cabeza. El hombre va en plena avenida sin inmutarse por lo que está sucediendo.

A lo mejor para él la situación es habitual, pero para los que le rodean no. Así es que en la grabación que circula en redes sociales se puede ver a los demás conductores impactados por los que sus ojos miran. Incrédulos, sólo atinan a sonreír mientras toman fotografías del inusual hecho.

No te vayas sin visitar: El extraño caso de la mujer que corre y salta como caballo

El conductor por su parte, sigue su trayecto con el enorme bovino en plena calma. Seguramente jamás pensó que él y su vaca se volverían virales en redes sociales y alcanzarían fama mundial.

Aunque no se tiene certeza de dónde se grabó el video, se cree que el curioso fenómeno ocurrió en la zona rural de Pakistán, durante este mes.

Los medios locales han dicho, a forma de broma, que andar en bicicleta o motocicleta con la mascota es una regla en este país, sin importar el tamaño que tengan.

Kashif Cheema, un usuario en redes dijo: "¡Eso es un verdadero vaquero!". Prakash Kanarath, otro cibernauta, escribió: "¡Bienvenido a Pakistán! ¡Lleva a tus vacas, cerdos, burros y monos para un increíble paseo en bicicleta!". Otro residente de aquel país dijo con cierto tono orgulloso que ésta clase de cosas sólo suceden en Pakistán.

Va cambiando de imagen y vuelve a deslizar su dedo en perfectos movimientos. El video obtuvo miles de respuestas de sorpresa. "Su uso de insta es bastante sorprendente", "morí de amor. ¡Muy inteligente!", "yo, todas las noches antes de acostarme", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.