Niño corta su torta de cumpleaños y descubre increíble sorpresa en su interior

Por: || || Hora: 9:05 a.m..
niño, corta, torta de cumpleaños, increible sorpresa, videos,
Foto: ojo.pe

Miles quedaron en shock. Un niño se volvió popular en Facebook al compartir un video viral de su cumpleaños en el que su papá lo sorprendió con una torta cuyo interior estaba repleto de varios objetos de un valor incalculable. 

Sin embargo, para asombro de cientos de usuarios de Facebook y otras redes sociales, el padre del menor había escondido una gran sorpresa en dicha torta, la cual sería el mejor regalo que podría tener en su vida. ¿De qué se trata? Aquí todo al respecto.

Facebook se ha vuelto la plataforma social preferida de millones de usuarios, quienes nos sorprenden cada día más con algunas historias que emocionan a más de uno. Esta vez, un video viral nos reveló la increíble sorpresa que ideó un padre para premiar a su menor hijo, quien había cumplido con éxito todos sus cursos en la escuela.

Te interesa: Pareja de ancianos son grabados robando a clienta de centro comercial

Tal como reveló el padre del menor en Facebook, su hijo siempre se esforzaba por ser el mejor en clases y no había un día que no ayude a su madre en los quehaceres del hogar. Es por todo ello que el padre decidió premiarlo y regalarle lo que él tanto había querido, estudiar programación de videojuegos.

En las imágenes compartidas en Facebook, podemos ver que el menor intenta partir su torta, pero se da cuenta que existe una pequeña palanca que esconde un secreto; al jalar dicho dispositivo el niño logró descubrir que existía una gran cantidad de dinero, colocado estratégicamente para que él lo retire.

Con dicho dinero, el menor podrá estudiar en dicho instituto y así poder cumplir su sueño, poder diseñar videojuegos para las consolas más importantes. En Facebook, ya se encuentra este increíble momento que emocionó  a más de uno.

En la parte superior podrás revisar algunas imágenes que han sido compartidas en Facebook sobre este increíble regalo que le dio su padre, el cual le servirá para toda su vida puesto que con dicho curso podrá cumplir sus sueños. 

Sin embargo, si eres de las personas que buscan revisar el video por su cuenta, te dejamos dicho material en la parte baja de esta publicación que ya es tendencia en Facebook.

Un video compartido en Facebook y YouTube mostró el preciso instante en que una mujer fue sorprendida con una torta, cuyo interior se halló una tira de dinero para que ella se lo gaste en lo que crea conveniente.

 

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.