20 madres y alumnas se agarraron a golpes en la puerta de un jardín de niños

Por: || || Hora: 9:04 a.m..
20 madres, alumnas, se agarraron a golpes, jardin de niños, videos,
Foto: Trome.pe

En YouTube se viralizó cuando al menos 20 madres y alumnas se enfrentaron en la puerta de un jardín en la localidad bonaerense de El Jagüel, en Argentina. 

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, un grupo de madres y alumnas terminaron a los golpes y jalada de pelos, aunque aún no se define cómo inició la riña. 

Dos automovilistas, que se encontraban en la escena, también discutieron y se sumaron a la caótica situación como se ve en el video viral de YouTube

Te interesaMarta Sánchez se retira del escenario tras los "huevazos" que recibió

Al principio, unas madres quisieron separar a dos alumnas de secundaria, que se estaban peleando frente al jardín, pero todas terminaron agrediéndose hasta que llegaron las autoridades. 

Pese a que había menores de edad que esperaban ingresar al turno tarde, las mujeres se escupieron, se insultaron y se agredieron como se aprecia en las imágenes de YouTube

Los padres y alumnos de la escuela aseguraron que esta "no fue la primera vez" que sucede algo así sino que, por el contrario, es "más común" de los que se piensa. 

La gresca se viralizó en las redes sociales después de que uno de los testigos registrara el entredicho y los publicara en Facebook. El incidente se suscitó frente al Jardín de Infantes Nº 907 en la localidad de El Jagüel, en partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.

Según publicó El Diario Sur, la pelea se desató después de que varias jóvenes se agredieron verbalmente y luego se fueron a las manos. En ese momento, intervinieron las madres que, en lugar de poner paños fríos a la disputa, se sumaron al intercambio de golpes de puño. También participaron dos automovilistas que, enfrentados por la situación, también se agredieron.

 

tags:

Trome

Trome

.