Chica come de un solo mordisco enorme helado y miles quedan en shock (VIDEO)

chica

Una mujer americana decidió dejar el anonimato para presumir en Facebook su increíble talento a la hora de comer un enorme helado en cuestión de segundos. Con el transcurso del tiempo, las redes sociales se han convertido en la plataforma favorita de miles de personas, quienes desean mostrar sus viajes, lujos, retos o algún acontecimiento importante.

Una joven de origen americano con ansias de popularidad no se le ocurrió mejor idea que plasmar a través de un video de Facebook su peculiar talento que consistió en comer de un solo bocado un gigantesco helado. Miles de usuarios mostraron su incredulidad ante semejante osadía de la chica, quien sin temor al frío decidió comer el popular postre.

En la grabación viral de Facebook se apreció cuando la joven ingresó presurosa a un negocio de confitería y se paró delante de un enorme cono de helado de sabor a vainillla, se inclinó y llevó a su boca semejante dulce. Por otro lado, las cámaras que se encuentran en el ambiente no dejaron de transmitir en vivo la osadía de la chica.

Te interesa: Larry Over se muestra en un video como Dios lo trajo al mundo

Como era de esperarse, la chica provocó gran admiración entre sus seguidores de Facebook que apreciaban en vivo el insólito talento. “La chica tiene una graganta profunda, de eso no hay duda”, “Maravilloso”, “¡Impresionante!”, “Qué talento tan asombroso”, “Qué maravilla, dónde perfeccionó que esa habilidad”, se puede leer en las redes sociales.

A tan solo un día desde su publicación, el video de Facebook obtuvo más de 1 millón de reproducciones, 7 000 compartidos y 10 000 comentarios. Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Otro video compartido en Facebook mostró a una mujer asiática presumir el mismo talento a la hora de comer un enorme helado. Lo que causó el asombro de los usuarios de Internet fue la acción de la joven que luego de decir unas frases destapa sus labios dejando su boca receptiva para el enorme helado. Precisamente de una sola acción ingirió todo el helado en proporciones considerables.