Apedrean a un oso y cae de un precipicio en la India (VIDEO)

Por: || || Hora: 12:18 p.m..
apedrean, oso, cae precipicio, india, videos,
Foto: Abriendo Brecha

En la región de Cachemira, las personas invadieron su habitad y lo apedrearon hasta que lograron que cayera a un precipicio y que fuera arrastrado por la fuerte corriente de un rio en la India.

Se trata de un oso que intentaba huir de los humanos, quienes le lanzaban rocas y lograron su objetivo: Tirar al mamífero por el precipicio.

En un primer momento, se muestra que el animal esta atrapado entre alambres y que con dificultad logra escapar de ellos

Te interesa: Joven pide que borren el tatuaje de su exnovia y este es el resultado (VIDEO)

El video fue difundido en redes sociales y generó indignación por parte de los usuarios, incluso la exministra de la región, Mehbooba Mufti, calificó el acto como “inhumano” y cuestionó el hecho de invadir el hábitat del oso.

Medios internacionales afirmaron que se ha ordenado una investigación sobre este caso y que se creó un equipo de vida silvestre para rastrear al oso.

Mehbooba Mufti, exministra de la región, publicó el video en su cuenta de Twitter lamentando el acto «desgarrador e inhumano». «¿Por qué invadir su hábitat?», se pregunta la política. Las autoridades de la zona están tratando de identificar a las personas que atacaron al animal y han anunciado acciones en su contra.

El comisionado adjunto del distrito Kargil, Baseer-ul-Haq Choudhary ha ordenado una investigación al respecto. Además, anunció la formación de un equipo de vida silvestre para rastrear al oso que, según testigos, fue arrastrado por la corriente.

 

tags: