Cámaras captan a perro atrapando a ladrón que escapaba de policías

perro

El héroe del año. En Facebook se compartió un video que ha dejado sorprendidos a más de un usuario, el cual tiene como protagonista principal a un perro, que fue captado por unas cámaras de seguridad atrapando a un ladrón y ya se ha vuelto viral rápidamente.

Los agentes de seguridad de un municipio en México quedaron asombrados con la valiente acción de un perro, que estaba paseando con su dueño por la calle. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante y fue publicado en Facebook.

Un señor había aprovechado su tiempo libre para sacar a pasear a su querida mascota, como cualquier otro día normal sin imaginar lo que sucedería. Entretanto, las autoridades venían persiguiendo a un delincuente que minutos antes había ingresado a una tienda.

Te interesaSoldó un muro y su cabeza quedó atorada (VIDEO VIRAL)

El ladrón estaba huyendo de la policía porque lo venían buscando unas cuadras atrás. Fue entonces que corrió al costado del hombre con su perro, pero fue sorprendido por la rápida labor del animal.

El perro se había percatado del sujeto huyendo de los agentes y no tuvo mejor idea que saltar encima de él para morderlo. Esto provocó que caiga al suelo y su cuerpo impacte contra el suelo dejándole varias heridas.

Con la actuación del can, los policías lograron atrapar al ladrón, quien se encontraba en el suelo sin poder levantarse debido a las heridas. El protagonista del viral de Facebook no dejó de agarrar al sospechoso.

La página Firulais de Facebook fue la responsable de compartir el video viral que ya cuenta con 424 000 reproducciones. Varios usuarios felicitaron la acción del perro por atrapar sin miedo al delincuente.

Incluso lo nombraron como el ‘héroe del año’ por arriesgar su vida y ayudar en las labores de la policía. “Se merece un reconocimiento”, “espero se encuentre bien el perro”, “un premio para ese can”, fueron algunos de los comentarios en las imágenes de Facebook.