Joven sufre vergonzosa caída durante clase de Educación Física [VIDEO]

joven

Un video viral publicado en YouTube desencadenó una ‘avalancha’ de crueles burlas, además de apenados recuerdos tras mostrar el desconcertante final de un video protagonizado por un adolescente.

El canal de YouTube Eddie Mew hizo público las imágenes donde exponen el momento exacto donde una menor de edad se encontraba en medio de una clase de Educación Física en su colegio hasta que de pronto ocurre el doloroso hecho.

La profesora de Educación Física había ideado para su clases utilizar una barra que se utilizaría para que sus pupilos muestren su destreza física y estiren sus piernas para saltar y superar los obstáculos.

Te interesaSoberana sufre vergonzoso accidente tras 'blooper' de sus súbditos (VIDEO)

Si bien es cierto que el video viral de YouTube solamente capta el ocurrente momento, según se lee en la publicación,  explica que antes los alumnos pudieron saltar sin problema alguno hasta que fue el turno  de una jovencita que terminó estrellándose de rostro con el suelo frío de su centro de estudios.

Los comentarios en YouTube resaltaron el más desplazamiento de la alumna a la hora de saltar y por lo cual terminó cayendo estrepitosamente. “Pobre. A mí  me pasó lo mismo en el colegio y fue un día pésimo que nunca olvidaré”, fue el comentario de uno de los internautas.