Soberana sufre vergonzoso accidente tras ‘blooper’ de sus súbditos (VIDEO)

nicaragua

Estallarás de risa. Miles de personas en las redes sociales están burlándose de una soberana, quien se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que se viralizara un video que muestra el grosero 'blooper' que cometieron sus súbditos mientras intentaban pasearla. Las imágenes son tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Antiguamente, en países orientales como Japón, se tenía la costumbre de que los soberanos o ciertas autoridades sean paseados por sus súbditos, quienes cargaban pesados andamios con ellos adentro, debido a que en aquel entonces no existían los vehículos modernos y todo transporte era a pie.

Tratando de emular a sus antepasados, un grupo de ciudadanos asiáticos recreó recientemente el transporte de sus antiguos soberanos y la elegida para ser la autoridad máxima fue una chica, quien jamás imaginó que se convertiría en blanco de burlas en Facebook y otras redes sociales.

Te interesa: Ingresa infraganti a ‘night club’, su esposa lo descubre y le da dura lección

Al comienzo todo iba bien, ya que habían logrado conseguir el atuendo de la época y mandado a construir este medio de transporte usado por sus antepasados, lo que no tuvieron en cuenta es que en la antigüedad no había escalera como las de ahora, sino que todo el camino era recto.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 587 millones de reproducciones en Facebook, mientras estaba siendo paseada, un hecho que fue notado por un testigo que grababa el pasacalle y que no dudó en subir el clip a las redes sociales, donde las imágenes se volvieron tendencia.

El material audiovisual publicado en Facebook ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría son de usuarios que no aguantaron las ganas de reír, luego de ver el video, el cual se viralizó en varios países, como México, España y Estados Unidos.

"Yo los despido", "pobres hombres ahora perderán la cabeza", "cuando tratas de imitar a tus antepasados y no te sale", son algunas de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video que la está 'rompiendo' en las redes sociales.