Construyó el columpio más grande de todos, pero al utilizarlo sucede esto

construyo

Se recomienda no imitar este video de YouTube en casa. Una publicación protagonizada por un intrépido joven se volvió viral al exponer su ‘maravilloso’ experimento donde prometía ‘experiencias fuera de lo ordinario’; no obstante, terminó con experiencias, pero en el hospital.

Se le conoce como columpio, según una aplicación de la Real Academia de España (RAE), al juego que consiste en un asiento que se encuentra pendiendo de una estructura metálica o hecha de madera por medio de unas cadenas y comúnmente utilizado por infantes para momentos de ocio.

Es así que un joven se animó a construir un columpio, pero este no tenía en mente uno común sino erigir un juego que sea gigante y a un tamaño descomunal que se pudo apreciar en la publicación de YouTube.

Te interesaAbuelo enseña 'truco' para no quemarse mientras fríe un pollo

Pese a que, según contó en la publicación de YouTube, tuvo comentarios en contra por parte de su familiares quienes afirmaron que su trabajo no tendría resultados fructíferos y además contaría como algo peligroso.

Asimismo, confió en sus ideas y logró construir el tan anhelado columpio. Tanto fue su emoción que determinó compartir su entusiasmo en una publicación de YouTube para certificar ante sus seguidores su ‘inolvidable’ creación, pero su final resultó catastrófica para él.

Cuando se dispuso a utilizar su columpio empezó a balancearse y efectivamente parecía disfrutar de un momento inolvidable; sin embargo, cuando todo parecía que terminaría en un momento glorioso las leyes de la física hicieron lo suyo y el usuario de YouTube terminó cayendo violentamente contra el suelo de su jardín produciendo más de un gesto de dolor en los testigos que registraron el evento.