Mujer deja caminar a un terrorífico insecto por su cara

mujer

Para muchas persona los insectos son sumamente desagradables inspiran más asco y temor. Sin embargo, también existen quienes no sienten ningún rechazo a este seres, como es el caso de la mujer de este video viral de Facebook, la cual incluso deja pasear a un insecto por distintas partes de su cuerpo sin ningún problema.

En la corta grabación compartida en Facebook, y que se ha vuelto rápidamente viral en diversas redes sociales, se puede ver desde los primeros segundos cómo una araña con enormes patas camina por el brazo de la mujer para luego aproximarse a su rostro. Mientras tanto, ella ni si quiera se inmuta y permanece completamente tranquila ante una situación que a cualquier otra persona atemorizaría por completo.

Durante el resto del video, la valiente chica, quien luce totalmente sonriente pese a la situación, sigue dejando que el insecto de gran tamaño camine por toda su cara y su brazo derecho. Los más impresionante es que la araña no la ataca en ningún momento del clip y luce bastante dócil.

Te interesaSerpiente le muerde la cabeza al llegar de visita

En la descripción de la grabación puede leer que se trata de una araña de seda dorada del género de araneomorfas, la cual posee un potente veneno parecido al de la viuda negra, por lo cual resulta aún más increíble el amable comportamiento del arácnido.

La protagonista del video viral de Facebook es Tarni Roebuck, una joven australiana de 27 años, quien es amante de los insectos, pero sobre todo de las arañas. La mujer tiene una cuenta en Instagram donde comparte muy seguido fotos de estas pequeñas criaturas que miles de personas no soportan tener cerca.

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales que han visto el clip han tenido toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales. Muchos indicaron que no soportarían estar en el lugar de ella ni por un segundo, mientras otros destacaron su gran valentía y amor por lo insectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tarni Roebuck (@trcabroad) on