Mujer pone en peligro su vida frente a rinocerontes por su celular (VIDEO)

rinones

Una mujer puso en riesgo su vida por salvar su celular cuando de un momento a otro saltó al foso de los rinocerontes en el parque ecológico La Pastora, ubicado en Nuevo León, México.

Otros asistentes al parque captaron en video el momento en que la mujer saltó sin ninguna protección, pese a que los animales estaban cerca de ella.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 5 de mayo y como se puede ver en las imágenes, uno de los rinocerontes se le acercó cuando ella trataba de salir del foso.

Te interesaCriatura marina ataca a chica luego de que ella intentara comérsela viva

Se desconoce cómo habría terminado esta escena, pues el video termina antes, sin embargo se presume que la mujer pudo salir a salvo del lugar.

Sin importar las condiciones del lugar, la mujer bajó, recogió el objeto y subió por una pared inclinada de cemento la cual tuvo que escalar para salir. 

Pese a que los zoológicos cuentan con señalamientos que indican que hay zonas prohibidas, algunas personas prefieren ignorarlos. 

En el vídeo se ve que la mujer resulta ilesa pero pone en entredicho qué es más importante en la vida. ¿La propia vida o un objeto?

Autoridades recomiendan que si un objeto de valor se cae en un sitio, en donde ponemos en peligro nuestra vida, lo mejor es dejarlo en el lugar, porque vale mas nuestra vida. En el caso de esta mujer estuvo apunto se ser golpeada por un animal salvaje por querer salvar su celular, los animales salvajes atacan y matan a las personas porque es parte de su naturaleza.