Una manada de Ñus fue lo ideal para un cocodrilo hambriento

Como si se tratara del bocadillo más exquisito que ha podido probar, un cocodrilo se abalanza sobre un ñus que se encontraba a orillas de un estanque tomando agua.

Muchas veces se ha dicho que en la jungla sobreviven los que mejor se adaptan a las condiciones y los más fuertes. Así lo demostró un cocodrilo hambriento que con su ferocidad y astucia atacó a unos ñúes que se encontraban bebiendo agua.  

El ataque del feroz reptil se ha vuelto viral a través de una grabación publicada en YouTube, en donde se ve el preciso momento en que el cuadrúpedo se vuelve en la presa ideal para saciar el hambre del cocodrilo.

Te puede interesar: ¿Por qué tienen rayas las abejas y abejorros?

Se trata del preciso instante en el que el reptil aprovecha la distracción de una manada de ñus para hacerse con su presa del día. El ataque fue registrado por las cámaras de la cadena BBC y fue compartido posteriormente a través de su cuenta de YouTube. 

Verás en el clip viral que los bóvidos se encontraban bebiendo agua de un río sin imaginar que estaban siendo observados atentamente por uno de los más atemorizantes depredadores de la selva.

Es así que, de un momento a otro y tras esperar el momento oportuno, el reptil emerge del agua y se lanza contra su víctima para tomarla del cuello.

Poco o nada puede hacer el ñus ante la fuerza de los dientes del cocodrilo. Finalmente, otros reptiles se acercan hasta él y terminan devorándolo vivo.