Policía baila pegajosa bachata con anciana y asombra con su talento

policia

Un agente de la policía ha causado sensación en las redes, luego de que se difundiera un video viral de Youtube, en el que demuestra  que no solo es bueno ayudando con el orden y la seguridad ciudadana, sino que también tiene un gran talento para el baile.

La curiosa escena de este policía, que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, fue captada por uno de los transeúntes de una concurrida calle de Nueva York, Estados Unidos, quienes se quedaron sorprendidos al ver el espectacular baile que realizó el policía junto a una anciana en plena vía pública.

Las imágenes, que fueron difundidas por Youtube, Twitter y otras redes sociales, muestran al policía uniformado bailando una pegajosa bachata junto a una señora de aproximadamente 50 años, mientras que los curiosos se acercan al lugar y graban con sus celulares la curiosa escena.

Te interesaYoutuber de EEUU lanza su versión de La Carreta Nagua

Lo que más llamó la atención de los espectadores y los internautas es el gran talento y sentido del humor que demostró el policía, pese a haber estado cumpliendo sus labores en lo que parece ser un evento público.

El peculiar  baile del policía no tardó en hacerse tendencia en las redes, donde miles de internautas compartieron el video y lo felicitaron. Incluso, le recomendaron que deje el oficio de policía para dedicarse a la danza, ya que ha demostrado que tiene muy buen ritmo, al menos para el género de la bachata.

“Ya quisiera yo saber bailar como ese oficial bachata, que lejos ha llegado nuestro ritmo bachatero, gracias a los precursores del género, especialmente Luis Segura, Antony Santos, Romeo Santos de la nueva generación, Aventura, Yoskar Sarante, Leonardo Paniagua”, escribió uno de los internautas tras ver el video viral de Youtube.