Nadador usa sorprendente truco para ganarle a su rival en una competencia

nadador

En Facebook un video se ha vuelto viral, pues muestra cómo un tramposo deportista realiza un insólito truco para ganarle a su rival en una competencia de natación. Miles de usuarios que han visto el popular clip en dicha red social han tenido todo tipo de reacciones y comentarios respecto a la divertida escena.

En la corta grabación viral publicada en Facebook, de apenas 39 segundos, se puede apreciar como dos deportistas miden dentro del agua su talento en una competencia no oficial de natación. En los primeros instantes ambos se preparan en sus respectivos lugares para dar un gran salto al interior de la piscina donde disputarán la carrera.

Tras tocar el agua, ambos comienzan a nadar rápidamente tratando de superar a su contrincante, sin embargo uno de ellos, al parecer muchos más experimentado, toma la delantera sacándole mucha ventaja al otro nadador. Es en ese momento el joven, al notar que está muy atrás, decide usar una inusual estrategia para asegurar la victoria.

Te interesa¡Insólito! Mono roba a una caseta de peaje en la india (VIDEO)

El deportista que va perdiendo, decide salir del agua velozmente y hacer trampa para ponerse delante del otro competidor, pues se da cuenta que no va alcanzarlo en el agua. Tras salir de la piscina, corre hasta estar junto a él y vuelva a lanzarse adentro para finalizar la carrera. El insólito truco no tardó en volverse viral en Facebook.

Tras regresar al agua, el tramposo nadador logra llegar primero a la meta y llevarse la victoria sin que su rival se de cuenta que ha sido víctima de una vil estrategia. Miles de personas que han logrado ver este viral de Facebook, han reaccionado con todo tipo de comentarios y reacciones.

Algunos internautas simplemente atinaron a reírse de la curiosa escena, mientras otros se mostraron indignados, ya que consideran que no es algo justo lo que hizo el nadador que iba perdiendo.